miércoles, 15 de febrero de 2012

DEPORTE



El futbol, el deporte más popular en el Perú se vio enlutado, avergonzado, por los sucesos últimos en el estadio monumental con actores y actuantes que no pueden justificarse y empañan esta noble actividad.

Es de censurarse, castigarse ejemplarmente a quienes resulten culpables.

No debemos olvidar hechos similares en diferentes centros deportivos en todo el país, uno de los más lamentables en el que participó “Bomba” más de 200 muertos, en luto a cientos de hogares y así podríamos recordar otros y otros.

Todo esto nos debe llevar a sugerir, pedir, presionar a todos los organismos de administración, control, supervisión, que trabajen, que prevean. Prevenir no es adivinar, dada la tecnología actual es factible PREVENIR en toda actividad este hecho y otros como la corrupción, crímenes, robos.

EL PERÚ
País nuestro que se encuentra en pleno desarrollo debe practicarse una POLÍTICA DE PREVENCIÓN en todos los campos de la actividad humana y así reducirse los muertos por sucesos como los vividos.

Pues no se trata de inmovilizar el país para que no haya muertos, se trata de desarrollar el país practicando una política de PREVENCIÓN en todas las actividades humanas dentro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario